La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 11 de Julio de 2014

Premios Salud y Bienestar 6ª Edición – 2010

La VI Edición de los Premios Salud y Bienestar, un éxito de público

Por sexto año consecutivo la Fundación Pilates ha entregado sus Premios Salud y Bienestar, premios que están logrando un mayor prestigio en todos los ámbitos.

Este año, la entrega de premios, patrocinada por Movistar, y presentada por Manuel Rodríguez Casanueva, presidente de la Fundación Pilates, mantuvo a la gente sin moverse de sus sillas interesada en un acto que estuvo lleno de emociones -como cuando la Selección Española de Natación Sincronizada se puso a bailar flamenco o le agradeció a Paulina Savall su esfuerzo y dedicación por superarse-; y sorpresas como la aparición de Pablo Motos y sus hormigas presentando, a través de un vídeo, a su gran amigo José Mota. Por supuesto tampoco faltaron los momentos divertidos, pero sobre todo, la entrega de la VI Edición de Premios Salud y Bienestar fue una gran fiesta.

Premiados 2010

PATROCINA ESTOS PREMIOS

La periodista y escritora Julia Navarro, una de las premiadas, nos dio el titular de la noche “Pilates me ha cambiado la vida” nos dijo. Y eso es lo que pretende la Fundación Pilates, promovida por Pilates Wellness & Energy, difundir la práctica de una vida saludable como método de prevención; de hecho su lema, PREVENIR ES PORVENIR, así como los Premios Salud y Bienestar contribuyen a propagar los hábitos saludables que inciden en una mejor calidad de vida y en un menor gasto del sistema sanitario.

Este año, el jurado constituido por Manuel Marín (presidente), Roberto Deglané, Fernando González Urbaneja, Claudio Mariscal, Frutos Moreno, y Juan Vidal, han otorgado a la selección española de fútbol, en la persona de su entrenador Vicente del Bosque, a la bailarina y coreógrafa Cristina Hoyos y a la académica Margarita Salas los premios especiales del jurado.

Por su trayectoria y relevancia recibieron el premio en la categoría de Política, Joaquín Almunia y Javier Solana; en Deporte, la presentadora de TVE María Escario y la selección española de natación sincronizada; en Cultura, la escritora María Dueñas, la periodista y también escritora Julia Navarro y la directora de orquesta Inma Shara; en Empresa David Álvarez, presidente del Grupo Eulen, y José Mota; en Gastronomía, Lucio Blázquez; en Práctica de Pilates, Victoria Cinto Lapuente; Viceconsejera de Justicia del Gobierno Vasco; y por último en el apartado de Fundaciones, Asociaciones y ONG, la Fundación Orange y la Organización Nacional de Trasplantes.

D. Vicente Del Bosque

S. Española de Natación Sincrinizada

D. Manuel Marín y D. José Mota

Pero también los medios de comunicación que, con su trabajo y publicaciones ayudan al mantenimiento de hábitos saludables, optan a los premios de la Fundación Pilates. Este año lo han obtenido el diario La Vanguardia, las revistas Mujer hoy y Vanity Fair, La 1 de RTVE por la cobertura de la llegada de la Roja y la Copa del Mundo, el programa No es un día cualquiera de RNE presentado por Pepa Fernández, el Área Digital de Unidad Editorial, la agencia de noticias Servimedia y El Periódico de la Farmacia.

Aquí pues ver la galería completa de la gala

LISTADO DE PREMIADOS

•Vanity Fair

TELEVISIÓN