La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 11 de Julio de 2014

Premios Salud y Bienestar 5ª Edición – 2009

Madrid, 2 noviembre. La Fundación Pilates, promovida por Pilates Wellness & Energy, ha celebrado la quinta edición de los Premios Salud y Bienestar, con los que se pretende distinguir el trabajo de diferentes medios de comunicación, instituciones y personalidades y su contribución a difundir un modo de vida saludable como sinónimo de prevención.

La ceremonia de entrega de estos premios, conducida por Manuel Rodríguez Casanueva, presidente de la Fundación Pilates, se ha convertido en el primer homenaje público que se rinde a Sabino Fernández Campo, recientemente fallecido. Un reconocimiento, en forma de premio especial del jurado, a su valorada y honrada trayectoria que lo convierte en un personaje de época, aceptado y admirado por todos los sectores de la sociedad.

Los otros premios especiales del Jurado, que preside Manuel Marín, han recaído en Mercedes Junco, presidenta de honor del Grupo Hola, y en el abogado Antonio Garrigues, que han sido galardonados por su historia y méritos profesionales y personales.

Premiados 2009

Los deportistas Edurne Pasaban, Teresa Perales y Diego Forlán, así como Eduard y Elsa Punset, escritor y psicóloga, respectivamente, y la Fundación Abracadabra, que aglutina a los magos solidarios, han sido premiados por su trayectoria y relevancia en el mundo deportivo, cultural y el de la solidaridad.

Por su parte, los empresarios Juan Abarca, del Grupo Hospital de Madrid, y Jesús Encinar, de Idealista.com, recogieron sus premios por sus iniciativas empresariales.

También los medios de comunicación, que con su trabajo contribuyen a la difusión de unos hábitos de vida más saludables, han visto recompensada su profesionalidad. El cuadro de honor periodístico lo componen: “El hormiguero”, de Pablo Motos (Cuatro); “A vivir que son dos días”, de la Cadena Ser, que dirige y presenta Montserrat Domínguez; el televisivo “Buenos Días Madrid” (Telemadrid), y las revistas MIA y Body Life y el periódico quincenal Bien, especializado en salud y bienestar.

LISTADO DE PREMIADOS

Premios Especiales del Jurado

• D. Sabino Fernández Campo
• Dª Mercedes Junco