La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 28 de Julio de 2014

Premios Salud y Bienestar 4ª Edición – 2008

El 22 de octubre de 2008, la Fundación Pilates, promovida por Pilates Wellness & Energy entregó los Premios Salud y Bienestar. con los que se pretende distinguir el trabajo de diferentes medios de comunicación, instituciones y personalidades y su contribución a difundir un modo de vida saludable como sinónimo de prevención.

Premiados 2008

La ceremonia de entrega, presidida por Manuel Rodríguez Casanueva, Presidente de la Fundación fue entrañable, amena y emotiva, y no le faltó su punto cómico con la clase magistral de Pilates ofrecida por D. Manuel Marín y fielmente seguida por D. Manuel Rodríguez Casanueva, como prólogo a la entrega del premio a Dª Carme Chacón.

D. Manuel Rodrígez Casanueva y D. Manuel Marín

El acto tuvo lugar en la Casa de América (Madrid). Entre las distintas categorías están el Dr. Valentí Fuster, el escritor José Luis Sampedro, el ex – futbolista del Real Madrid y Presidente de Honor, Alfredo Di Stéfano y la actriz Concha Velasco, premiados por el Jurado por su historia y méritos personales.

La ministra Carme Chacón, el artista gráfico y humorista Antonio Mingote, el futbolista Iker Casillas, el empresario Pedro Ballvé, y el restaurador Abraham García, así como la Fundación Theodora y la Escuela Pilates Wellness and Energy, premiados por su trayectoria y relevancia en su ámbito y desarrollo profesional.

El resto de premios fueron para los distintos medios de Comunicación de televisión, radio y prensa, que con su trabajo y profesionalidad contribuyen a la difusión de hábitos de vida saludable, haciéndolos llegar a toda la sociedad.

LISTADO DE PREMIADOS

Premios Especiales del Jurado

• Dr Valentí Fuster y Dº José Luis Sampedro
• D. Alfredo Di Stéfano