La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 31 de Julio de 2014

Pilates en el colegio

Nuestro Objetivo es que el Método Pilates sea una asignatura más para los niños en edad escolar, ya que, como todo lo que aprendemos, cuanto antes se instauren los conocimientos y la práctica, más se mantendrán en el tiempo, y trabajar y mimar a nuestro cuerpo adecuadamente les va a ayudar, no solo a disfrutar de una mejor calidad de vida, sino a prevenir y evitar muchas enfermedades.

¿Como lo hicimos?. Desarrollando las capacidades y habilidades de los niños a través del Método Pilates, con la instrucción y la orientación adecuada, que la experiencia de los profesores de Pilates Wellness and Energy garantiza y que les permitirá a los niños mejorar la salud y su forma física, a través del control y el equilibrio de su cuerpo.

Este primer Proyecto se llevo a cabo en el Colegio Santa Maria la Blanca, de Montecarmelo, en Madrid.

Para la Fundación Pilates ha sido una suerte poder arrancar este proyecto de Pilates en el Colegio, en un colegio nuevo, innovador, que apuesta por el desarrollo personal de los niños y abierto a participar en nuevos proyectos como el que estamos desarrollando de Pilates con los niños.

Para más información sobre el Proyecto Pilates en el Colegio: descargar aqui PDF