La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 31 de Julio de 2014

Pilates tras cáncer de mama: fin de curso

El viernes 15 de junio fínalizó el curso de Pilates para personas operadas de cáncer de mama que hemos organizado en colaboración con la Fundación Grupo IMO. Este proyecto surgió del interés de nuestra fundación en realizar un experimento en el que aplicar los fundamentos de método Pilates en la recuperación de personas intervenidas de cáncer de mama. El grupo, formado por nueve mujeres, empezó sus clases el 17 de febrero y durante 16 semanas ha sido fiel a la cita con su clase de Pilates. Lo impartieron las teacher trainer de la Escuela de Pilates Wellness and Energy, Mabel Cabrera y Luisa Core. La experiencia ha sido valorada muy positivamente por las participantes, así como por las profesoras. Hemos hecho realidad un proyecto en el que habíamos puesto mucha ilusión y cariño.