La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 10 de Julio de 2014

Día Mundial del Autismo

Las vacaciones de Semana Santa han adelantado la celebración del Día Mundial de Concienciación sobre el Autismo, a la jornada del miércoles 28 de marzo. Diferentes organismos y asociaciones celebraron por ese motivo distintas actividades en las que estuvo presente la Fundación Pilates.

Actividades deportivas en el Polideportivo de Las Rozas.

En el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón de Las Rozas (Madrid), la Federación Autismo de Madrid con la colaboración de la Asociación Nuevo Horizonte, organizaron una jornada lúdica que fue todo un éxito. Hubo actividades deportivas, juegos, talleres y bailes; y una feria de artesanía con productos elaborados por las personas con autismo de las diferentes entidades que participaron en el evento.

Carlos Palacín, director del proyecto de Pilates y Autismo, de la Fundación Pilates, posa junto al cartel del día del autismo.

Por su parte, la Asociación Aleph-TEA llevó a cabo una jornada informativa con el fin de concienciar a la sociedad sobre el autismo y los problemas a los que se han de enfrentar las familias. Aleph-TEA dispuso tres mesas informativos en céntricas calles de Madrid, donde se disponía de información sobre el autismo y sobre las actividades que realiza esta asociación.

María José Alonso, presidenta de Aleph-tea, junto a dos madres de la asociación.