La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 12 de Julio de 2014

PILATES-AUTISMO-ASPERGER 2012

Nuevo curso, nuevas ilusiones

El viernes 17 de febrero dio comienzo la cuarta edición del curso “Pilates y Autismo”, que organizan conjuntamente la Fundacion Orange y la Fundación Pilates. Una de las novedades del curso es que se ha incorporado un grupo de personas con síndrome de Asperger.

Como el año anterior, el curso se celebra en Madrid y Barcelona. Dieciocho jóvenes disfrutarán de 16 clases de Pilates impartidas en Madrid por Carlos Palacín, director del curso, y Dany Gleinner, en Barcelona.

El curso cuenta con la participación de voluntarios de la Fundación Orange, la escuela de Pilates Wellness and Energy y practicantes de Pilates.

Los voluntarios del curso “Pilates y Autismo” con su director, Carlos Palacín.