La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 22 de Julio de 2014

AUDIOS – Premios Salud y Bienestar 2011

Las palabras de agradecimiento

Manuel Rodríguez Casanueva - Presidente Fundación Pilates

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Alberto Andreu - Telefónica

PREMIOS ESPECIALES DEL JURADO

Instituto de Biomecánica de Valencia

Pedro Vera, director del IBV