La Fundación tiene entre sus objetivos difundir el buen pilates y cuidar la salud y el bienestar desde la prevención. // 23 de Julio de 2014

Comité Científico

EL COMITÉ CIENTÍFICO DE LA FUNDACIÓN PILATES, en marcha

El jueves 13 de octubre se ha celebrado la primera reunión del Comité Científico de la Fundación Pilates, que está constituido por Eduardo Punset, divulgador científico; Marina Geli, médico y ex consejera de Sanidad de la Generalitat; Emilio Lamo de Espinosa, sociólogo; José Antonio Marina, filósofo; Nuria Mas, doctora de Economía por Harvard; Ana Pastor, médico y exministra de Sanidad, y Bernat Soria, médico y ex ministro de Sanidad.

En esta reunión se han marcado las líneas de trabajo que se van a llevar a cabo, y que tienen como objetivo destacar la importancia de la salud y la prevención en diferentes aspectos sociales como son la educación, la salud física y mental, la vida laboral o la familia.

Este comité científico aborda los múltiples aspectos que inciden en la salud personal y social, tiene un carácter pluridisciplinar y entre sus objetivos está proponer investigaciones y estudios sobre salud y bienestar, y la difusión de avances, descubrimientos y buenas prácticas que contribuyan a la mejora de los hábitos y conductas saludables.